11 Respuestas a “Pirineos

  1. Jooo como mola tu blog, esta super currado, se lo has enseado a Artur?? hombre eso de hacerle una mencin es un detalle jeje. Y lo del raphel uffff que mieditooo no?? no saba que tambien lo habas practicado!! eres una mquina!!! Pasar una buena salida de ao y una buena entrada, a celebrarlo como se merece!!! Un besitooo muy fuerte a los 2

    El 25 de diciembre de 2012 13:46, “Montaero hacia la cima” escribi:

    > ** > Juan Antonio Valls posted: ” Bautismo de un 3.000 metros Cima del > Monte Perdido, en Pirineos” >

  2. Menuda vida tiene el blog y esto no ha hecho mas que empezar! Seguro que es un lugar ideal para pasar el rato y leer cosas interesantes!

    • Me apunto ya en objetivos probables el Mount CooK. Un plan excelente!
      Un beso muy fuerte para tí y para Nilda!!. Feliz 2013!

  3. Juannnn ahora estoy en Dublin pero a mi vuelta quiero participar en todas estas quedadas que a mi, me dan la vida. Un besazo y gracias por compartir tu blog con todos nosotros

    • Hola Raquel!
      Gracias mil por los 2 comentarios. Los acabo de recibir en el panel!
      En breve estaremos haciendo nuevas actividades juntos….., y más largas…..!. Te espero a tú regreso. Un beso fuerte!

¿Un comentario ó una pregunta?. Donde diga "Web", puedes dejarlo en blanco

