Estructura del blog

MONTAÑERO HACIA LA CIMA, está dividido en varias categorías, que aparecen en la parte derecha, con el nombre Nube de Categorías; éstas son:

Que recuerdo siempre?
Frases, pensamientos ó habitos que tengo presentes permanentemente. Los he ido aprendiendo y usado, a lo largo de los años en mi vida personal y profesional. Siempre me han sido de utilidad.
Ahora los practico, junto con otros nuevos, en las actividades de montaña. Lo incluyo dentro de la Categoría de Experiencias

Compañeros de viaje:
Presento a todas aquellas personas que me han indicado, ayudado ó acompañado en cualquiera de las actividades de montaña que he realizado. Tengo la suerte de mantener una relación de amistad con todas ellas.

Experiencias:
Aprendizaje, formación y situaciones reales que me han sucedido en la montaña.

Escalada:
Describo el aprendizaje y formación que estoy adquiriendo, en el manejo de cuerdas, rapel, y escalada, tanto Deportiva como Clásica. Introduzco un recordatorio de los montañeros clásicos, que han hecho historia ó son leyenda. Nos precedieron con una valentía que impresiona.

Reflexiones:
Opiniones ó preguntas que surgen por las actividades que realizo ó al departir con mis compañeros montañeros.

Què quieres preguntar?:
Me encantaría aclarar cualquier duda ó responder las preguntas que puedan surgir. Si no conozco las respuestas, las buscaremos. También èsto forma parte del aprendizaje del que escribe.
Provocar preguntas ó reflexiones, en los lectores, es un objetivo claro para el blog.

Mirando arriba: el Sol, la Luna, los Planetas, las Estrellas……Conocimientos sencillos de todo aquello, que desde las montañas, podemos “tocar” con la vista.

Nuevas categorías se irán abriendo, al ir avanzando

¿Un comentario ó una pregunta?. Donde diga "Web", puedes dejarlo en blanco

