Mirando el 2016

Entramos en un nuevo año y hay que empezar a cumplir los nuevos planes programados y escritos.

Bastante tabla en la nieve, medio de montaña invernal, algo de hielo, unas escaladas, travesías de varios días con mochilón de combate, algún buen vivac, explorar nuevas zonas, saliditas de 1 día………

Mirando el 2016

Te veo, 2016

También, parece que seguiremos “trasteando” con el Kite, y lo mismo le damos un primer mordisco al Surf, que seguramente es lo que parece, una pasada

Pero todo ésto, aderezado a tope, con la Mountain Bike, quizá, lo que mejores sensaciones me provoca.

Especialmente con el planteamiento que he descubierto; lo detallaré en un próximo Post

Compartir todo ésto, con mi gente y con los nuevos amigos que ya me están esperando, es lo que realmente me divierte y me enriquece

Seguramente, un gran año, al que estarás invitado, si no tienes plan

Lo mejor para el 2016!!

 

 

 

 

 

2 Respuestas a “Mirando el 2016

¿Un comentario ó una pregunta?. Donde diga "Web", puedes dejarlo en blanco

